Cursos de Inglés de Verano (y Semana Santa) para JOVENES
Escuela: Isca School of English (Devon)
Hay 24 clases de 45 minutos de inglés por semana por semana en clases de nacionalidades variadas. Cada clase tiene dos profesores quienes proporcionan un curso variado: gramática, lectura, escritura, comprensión oral, conversación, actividades con videos y proyectos en inglés. Todas estas actividades están diseñadas para promover una comunicación fluida en una atmósfera amistosa y viva.
La primera mañana del curso, todos los estudiantes juniors hacen un test especialmente diseñado para comprobar su nivel y son emplazados en una clase de acuerdo a su edad y nivel de inglés. Estas clases son pequeñas, con una media de 10 estudiantes (y nunca más de 12), para promover la máxima participación.
Deportes y programas de actividades
Ofrecemos un programa completo de deportes y actividades cada semana para los estudiantes. Ellos pueden disfrutar de los siguientes deportes y actividades:
- Natación
- Bolera
- Piragüismo *
- Tenis
- Fútbol *
- Discoteca semanalmente
- Golf
- Ping-Pong
- Cada dos semanas los martes - excursión de medio día
- Excursiones de un día los sábados
- Barbacoas
Excursiones
Hay excursiones de todo el día cada sábado. Estas excursiones son una parte divertida e importante del curso, que muestran a los estudiantes rasgos del modo de vida británico, nuestra tradición y cultura, y algunas de las más bellas atracciones en Devon, uno de los destinos de vacaciones más populares en Inglaterra.
Tenemos también excursiones de medio día, cada dos semanas los martes por la tarde.
Excursión a Londres ; a mitad de curso visitamos Londres. Hacemos un tour en un autobús para visitar los monumentos más famosos, y dejamos tiempo libre para hacer compras o un profesor acompaña a visitar el British Museum y la National Galery.
Curso en Devon
| Concepto | Descripción |
| Código: | |
| Tipo: | Junior - Programas de verano - Cursos de verano (registro individual o en grupo, sin vuelos ni monitores) |
| Idioma: | |
| Alojamiento: | Incluido en el precio |
| Nº clases por semana: | 24 |
| Duración de cada clase: | 45 min. |
| Duración mínima: | 2 semanas |
| Fecha de inicio: | 11, 18, 25 de Junio, 2, 9, 16, 23 y 30 de Julio y 6 de Agosto |
| Nº máximo de alumnos por clase: | 12 |
| Materiales del curso: | Incluidos |
| Niveles a los que va dirigido el curso: | Elemental - Intermedio-bajo - Intermedio - Intermedio-alto - Avanzado |

902 885 769 
CURSOS EN IRLANDA
CURSOS EN REINO UNIDO
CURSOS ESTADOS UNIDOS
CURSOS EN CANADA
CURSOS EN AUSTRALIA
CURSOS NUEVA ZELANDA
CURSOS EN SUDAFRICA
CURSOS EN MALTA
CURSOS EN FRANCIA
CURSOS EN ALEMANIA
CURSOS EN ITALIA
CURSOS EN CHINA



Foros GMR
Blog de idiomas
C/Atocha 20 - 2º Der, Madrid 28012, España - Tfno. +34 91 548 91 92 - Fax +34 91 548 91 93 - Email info@mundoenred.com