Combinado 15 + 15
Escuela: Sels College (Londres)
Curso Combinado de Inglés General y Clases Individuales de Inglés.
Los cursos de inglés general (Combinated 15 + 10) de esta academia de Londres tienen como objetivo mejorar el inglés y proporcionarte todo el vocabulario que necesitas. tendrás la oportunidad de practicar las 4 destrezas básicas: hablar, escuchar, leer y escribir. Para aprender Inglés es importante que trates de integrarte con tus compañeros del ambiente multinacional que habrá en clase, asistas a una buena escuela de Inglés como esta de Inglaterra, este curso es ideal para ello.
Estos cursos de clases individuales (One-to-One) están destinados a clientes con un tiempo limitado y necesitan mejorar rápidamente su inglés. Esta es la forma más intensiva de estudio del inglés.
Con la ayuda de tu profesor, se te diseñará tu propio programa de aprendizaje conforme a tus necesidades, realizando un máximo progreso en un tiempo mínimo. Todo lo aprendido podrás practicarlo en tu estancia en Londres.
Curso en Londres
| Concepto | Descripción |
| Código: | SCB3 |
| Tipo: | Adultos - Cursos generales y/o clases individuales - Cursos Combinados |
| Idioma: | |
| Alojamiento: | Opcional |
| Nº clases por semana: | 15 +15 individuales |
| Materiales del curso: | No incluidos |
| Niveles a los que va dirigido el curso: | Elemental - Intermedio-bajo - Intermedio - Intermedio-alto - Avanzado |
Precios del Curso en Londres
| Descripción | Semanas | Precio por semana 2008 | Precio por semana temporada alta 2008 |
| £975,00 |

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES
CURSOS EN IRLANDA
