Curso Individual de Inglés de Negocios 20
Escuela: Hansa Language Centre (Toronto)
Estos cursos de clases individuales (One-to-One) están destinados a clientes con un tiempo limitado y necesitan mejorar rápidamente su inglés. Esta es la forma más intensiva de estudio del inglés.
Con la ayuda de tu profesor, se te diseñará tu propio programa de aprendizaje conforme a tus necesidades, realizando un máximo progreso en un tiempo mínimo. Todo lo aprendido podrás practicarlo en tu estancia en Toronto.
Estos cursos de inglés de negocios (Business English Course) de esta academia de Toronto están dirigidos a aquellos estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés en el ámbito de los negocios. Éste es un curso que te ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para dominar el inglés comercial y tener soltura en inglés en reuniones y presentaciones, así como dominar el lenguaje en inglés del business.
Curso en Toronto
| Concepto | Descripción |
| Código: | |
| Tipo: | Adultos - Cursos para negocios - Cursos específicos de Inglés de negocio individuales |
| Idioma: | |
| Alojamiento: | Opcional |
| Nº clases por semana: | 20 |
| Duración de cada clase: | 50 min. |
| Duración mínima: | 1 semanas |
| Objetivo edad alumno: | 20+ |
| Nº máximo de alumnos por clase: | 1 |
| Materiales del curso: | No incluidos |
| Niveles a los que va dirigido el curso: | Intermedio-bajo - Intermedio - Intermedio-alto - Avanzado |
Precios del Curso en Toronto
| Precios 2008 | |||
|---|---|---|---|
| Desde | Hasta | Precio | Precio temporada alta |
| C$750,00 | |||

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES
CURSOS EN IRLANDA
