El curso de inglés general de esta academia de Londres además de centrarse en las 4 partes básicas para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (reading, listening, speaking y writing), hace también hincapié en otros aspectos sin duda imprescindibles (pronunciación, vocabulario, expresiones, idioms y gramática). Este curso sólo está disponible en julio y agosto.
La última lección del día se centra exclusivamente en afianzar la capacidad de cada estudiante en su expresión oral y auditiva.
Aunque el máximo de estudiantes por clase sea de 14, la media se sitúa en 11, lo que permite un aprovechamiento exhaustivo del curso de inglés y una atención personalizada por parte del profesor.
| Concepto | Descripción |
| Código: | G20pm |
| Tipo: | Adultos - Cursos de inglés general - Cursos de Inglés General |
| Idioma: | |
| Alojamiento: | Opcional |
| Nº clases por semana: | 20 |
| Duración de cada clase: | 50 min. |
| Horario: | De lunes a jueves de 13:15 a 18:00 |
| Duración mínima: | 2 semanas |
| Objetivo edad alumno: | 16+ |
| Fecha de inicio: | Todos los lunes (en julio y agosto) |
| Nº máximo de alumnos por clase: | 14 |
| Materiales del curso: | No incluidos |
| Niveles a los que va dirigido el curso: | Elemental - Intermedio-bajo - Intermedio - Intermedio-alto - Avanzado |
| Descripción | Semanas | Precio por semana 2012 | Precio por semana temporada alta 2012 |
| Precio por semana | 2-8 | £188,00 | |
| Precio por semana | 9-23 | £173,00 | |
| Precio por semana | 24+ | £163,00 |