King´s School Oxford (Oxford)

El grupo de escuelas de King´s fue fundado en 1957 por Frederick King, y hoy en dÃa ofrece una amplia variedad de programas para estudiantes internacionales, en sus centros: Canada, Oxford, Londres y Bournemouth.
La Escuela King's de Oxford es famosa por sus altos estándares académicos y por su curso prestigioso de preparación universitaria. La escuela tiene también una reputación excelente por su preparación de IELTS y es uno de los centros más grandes de exámenes de IELTS en Inglaterra.
La escuela misma está situada en una hermosa zona residencial de Oxford a sólo 10 minutos en autobús del centro de la ciudad de Oxford. King's de Oxford combina clases modernas y espaciosas con caracterÃsticas históricas encantadoras. La escuela ofrece instalaciones excelentes que incluyen un centro de informática, un centro de estudio de acceso libre, correo electrónico / Internet gratuito, un restaurante amplio y centro del estudiante, biblioteca, cuartos de estudio privados, sala de conferencias y cuarto de juegos.
El alojamiento en una familia anfitriona está disponible todo el año y la mayorÃa de los estudiantes pueden ir andando a la escuela desde la casa donde se hospedan. El alojamiento residencial (en una residencia de estudiantes universitarios) está disponible en el verano. Los desplazamientos de ida y vuelta al aeropuerto están disponibles desde todos los aeropuertos de Londres. Además, hay conexiones excelentes por autobús y tren al centro de Londres y a los aeropuertos.
Programa social de actividades
King's de Oxford ofrece por lo menos 2 actividades gratuitas por semana durante el invierno y por lo menos una actividad gratuita al dÃa durante el verano (julio / agosto). Hay organizado un programa de excursiones durante todo el año.
Ejemplo de actividades gratuitas en King's de Oxford
- Ejercicios aeróbicos
- Taller de informática
- Club nocturno Manhattan
- Gira por los pubs de Oxford
- Torneos de billar y de tenis de mesa
- Noche de concurso
- Fiesta de la escuela
- Visita a los institutos de Oxford
- Visita a la estación local de TV
- Visita andando de la ciudad de Oxford
Ejemplos de actividades pagadas en King's de Oxford
- Pescado y patatas fritas de cena
- Gira de los fantasmas
- Comida internacional
- Batalla de rayos láser
- Club nocturno Latino
- Visita al club de fútbol Oxford United
- Cruecero por el RÃo Támesis
- Ruta por los pubs de la ciudad
- Carreras de galgos
Listado de cursos
Contáctanos para más información en el 902 885 769 o a través del email: info@mundoenred.com
Leyenda: Añadir a la lista de favoritos Más información del curso
Adultos
| Cursos de inglés general | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Curso | Clases por semana | Duración | Máx. alumnos | ||
| Compact Course
Curso semi intensivo para adultos que consta de 20 lecciones a la semana (15 horas) y que cubre todas las áreas del inglés general en las cuales se incluye la lectura, escritura, el inglés hablado, la comprensión auditiva y la pronunciación. Este curso es ideal para estudiantes serios que desean obtener un progreso regular en las aptitudes lingüísticas del inglés general y contar a la vez con tiempo libre por las tardes para estudiar en privado, practicar deportes o trabajar. |
20 | 45 min. | 14 | |
|
| Curso Intensivo de Inglés
El precio incluye: |
28 | 45 min. | 14 | |
|
| Cursos para exámenes | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Curso | Clases por semana | Duración | Máx. alumnos | ||
| Curso de Preparación para IELTS
King's de Oxford es uno de los centros de exámenes de IELTS más grandes del Reino Unido. Este curso muy intensivo de 2 semanas de duración ofrece excelente preparación especializada para el examen de IELTS. |
32 | 45 min. | 14 | |
|
| Cursos de inglés general combinando clases en grupo e individuales | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Curso | Clases por semana | Duración | Máx. alumnos | ||
| Clases individuales de Inglés
Curso personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. |
15 | 45 min. | 10 | |
|
| Clases individuales de Inglés
Curso personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. |
21 | 45 min. | 1 | |
|
| Cursos combinados con otras actividades | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Curso | Clases por semana | Duración | Máx. alumnos | ||
| Summer Vacation Course
¡Cursos internacionales de verano que combinan lecciones del idioma inglés con actividades y excursiones! Se considera de importancia especial ayudar a los estudiantes a practicar y a mejorar sus aptitudes de comprensión auditiva y hablada. ¡Este curso es ideal para estudiantes que desean mejorar su inglés, conocer a montones de nuevos amigos y ver muchos lugares! |
20 | 45 min. | 1 | |
|
| Cursos universitarios | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Curso | Clases por semana | Duración | Máx. alumnos | ||
| University Preparation Course
Un curso académico exigente y muy respetado de un año de duración que cualifica a los estudiantes internacionales a ingresar en una universidad británica. |
21 | 45 min. | 8 | |
|
Alojamiento de la escuela
Familia
Opción 1
Habitación individual
Opción 2
Habitación compartida
Opción 3
Habitación compartida "Friends & Family"
Residencia de estudiantes
Opción 1
Habitación individual. Disponible del Domingo 22 Junio - Sábado 24 Agosto

902 885 769 
CURSOS EN IRLANDA
CURSOS EN REINO UNIDO
CURSOS ESTADOS UNIDOS
CURSOS EN CANADA
CURSOS EN AUSTRALIA
CURSOS NUEVA ZELANDA
CURSOS EN SUDAFRICA
CURSOS EN MALTA
CURSOS EN FRANCIA
CURSOS EN ALEMANIA
CURSOS EN ITALIA
CURSOS EN CHINA



Foros GMR
Blog de idiomas
C/Atocha 20 - 2º Der, Madrid 28012, España - Tfno. +34 91 548 91 92 - Fax +34 91 548 91 93 - Email info@mundoenred.com