Trece colegios ya han hecho su reserva hasta final de junio
07/04/2011
Un año más GMR Camps ha preparado su campamento de Semana Santa destinado a niños de 3 a 14 años. Las nuevas instalaciones ya están preparadas para que los colegios puedan acudir los días extraescolares. Un total de trece colegios ya han hecho su reserva hasta finales de junio, mientras que los que acudieron el pasado año ya nos han confirmado formalmente que repiten la excursión.
Con esta iniciativa se trata de facilitar que los padres puedan compaginar sus obligaciones laborales con las vacaciones escolares de los pequeños. Durante los días sin clase los juegos y actividades se sucederán en las instalaciones del Valle del Fenar. Entre otras actividades, los niños podrán participar en talleres de cocina, actividades en inglés, deportes alternativos, cuentacuentos y excursiones.
Los grupos se crearán en función del nivel de inglés y por edades de aproximadamente 6 a 8 años, y de 9 a 16 años. Los padres que quieran inscribir a sus hijos en las actividades programadas para los coles podrán hacerlo en horarios de régimen interno o externo deberán abonar el 20% del total del curso.
Fuente: Redacción GMR

902 885 769 
CURSOS EN IRLANDA
CURSOS EN REINO UNIDO
CURSOS ESTADOS UNIDOS
CURSOS EN CANADA
CURSOS EN AUSTRALIA
CURSOS NUEVA ZELANDA
CURSOS EN SUDAFRICA
CURSOS EN MALTA
CURSOS EN FRANCIA
CURSOS EN ALEMANIA
CURSOS EN ITALIA
CURSOS EN CHINA



Foros GMR
Blog de idiomas
C/Atocha 20 - 2º Der, Madrid 28012, España - Tfno. +34 91 548 91 92 - Fax +34 91 548 91 93 - Email info@mundoenred.com