La Comisión Europea pone en marcha un buscador de becas para estudiar en el extranjero
26/04/2011
Academy Cooperation Association (ACA) y Study Portal han desarrollado un nuevo buscador de becas de estudios en el extranjero, cuya fundación corre a cargo de la Comisión Europea. Actualmente recibe la visita de más de un millón de estudiantes.
La oferta de becas para estudiar en el extranjero es muuy amplia, por este motivo se ha puesto en marcha Scholaship Portal, un buscador de becas para encontrar en función de una base de datos a través de una clasificación de más de 16 tipos.
Pueden ser becas universitarias, premios regionales, búsuqedas de financiación de máster, posgrado, doctorado, fondos de intercambio, ayuda para estudio en el extranjero. La web la puede encontrar en esta dirección: www.scholarshipportal.eu
Fuente: Redacción GMR

902 885 769 
CURSOS EN IRLANDA
CURSOS EN REINO UNIDO
CURSOS ESTADOS UNIDOS
CURSOS EN CANADA
CURSOS EN AUSTRALIA
CURSOS NUEVA ZELANDA
CURSOS EN SUDAFRICA
CURSOS EN MALTA
CURSOS EN FRANCIA
CURSOS EN ALEMANIA
CURSOS EN ITALIA
CURSOS EN CHINA



Foros GMR
Blog de idiomas
C/Atocha 20 - 2º Der, Madrid 28012, España - Tfno. +34 91 548 91 92 - Fax +34 91 548 91 93 - Email info@mundoenred.com