Las Direcciones Generales de Juventud ofrecen ayudas al estudio en el extranjero
26/04/2011
Las Direcciones Generales de Juventud de las comunidades autónomas suelen ofertar cursos de idiomas en 15 países de todo el mundo que van destinados a jóvenes de entre 14 a 30 años.
Los programas 'Aprender viajando' se extienden a más de 60 ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Malta, Australia, Canadá, Sudáfrica, Alemania, Austria, Francia, Suiza, Italia, Portugal, Rusia y China, y en el que se aprende la gramática, el vocabulario, la comprensión oral y la comprensión escrita.
Además, los alumnos pueden asistir en su país de destino a clases especializadas en las que se profundiza en el aprendizaje de una lengua con una temática y un vocabulario específico, como, por ejemplo, inglés comercial y de negocios.
Los cursos cuestan entre 571 euros y 1.452 euros y los titulares del Carnet Joven se benefician de descuentos en el precio y en él se incluyen, según el destino y el curso elegido, la enseñanza, el alojamiento y generalmente la alimentación, además de un seguro de asistencia en viaje.
Fuente: Redacción GMR

902 885 769 
CURSOS EN IRLANDA
CURSOS EN REINO UNIDO
CURSOS ESTADOS UNIDOS
CURSOS EN CANADA
CURSOS EN AUSTRALIA
CURSOS NUEVA ZELANDA
CURSOS EN SUDAFRICA
CURSOS EN MALTA
CURSOS EN FRANCIA
CURSOS EN ALEMANIA
CURSOS EN ITALIA
CURSOS EN CHINA



Foros GMR
Blog de idiomas
C/Atocha 20 - 2º Der, Madrid 28012, España - Tfno. +34 91 548 91 92 - Fax +34 91 548 91 93 - Email info@mundoenred.com